YA NO TENÉIS AL PUEBLO DE VUESTRO LADO

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 37 segundos

Recuerdo antes de la hecatombe del supuesto virus Sars-Cop2, los españoles en Cataluña apoyamos sin fisuras a la Policía Nacional ante el sin sentido secesionista. A esos mismos policías que recientemente Pedro Sánchez insultó en el congreso de los diputados denominándolos Piolines. En nuestros directos promocionamos todas sus manifestaciones, reivindicaciones y necesidades como agentes de la ley. Hablábamos sistemáticamente de los destrozos ocasionados a ambos cuerpos por parte del ministerio del interior con Marlaska al frente. Les defendimos, pedimos más medios para todos ellos… En definitiva, y nadie puede decir lo contrario, CANAL 5TV y otros medios como EL DIESTRO.ES, apoyamos diariamente a todos los agentes de la ley, porque creíamos que eran víctimas de una injusticia.

Pero también es una injusticia, que esos mismos agentes a los que ayudamos en su momento como hemos comentado anteriormente, se volvieran contra nosotros cuando se decretó el primer confinamiento. Es cruel, pero es la verdad y la verdad duele.

Antes del primer confinamiento, los que acudimos a sus manifestaciones e hicimos nuestros todos sus problemas y preocupaciones, pasamos de la noche a la mañana prácticamente, a ser terroristas y delincuentes por hacer simplemente valer nuestros derechos constitucionales. Es decir, durante el primer confinamiento, policías nacionales y en menos intensidad la Guardia Civil, nos acosaron diariamente porque entre otras cosas, estábamos haciendo deporte por la calle, paseando, reunidos en sus casas con amigos… en resumidas cuentas, hicieron cumplir normas ilegales de un estado de alarma ilegal. Estado de alarma ilegal que el propio constitucional anunció que así fue. Pero no sólo el primer estado de alarma, sino el segundo y el cierre del congreso de los diputados. Ellos protegieron a los políticos sin cuestionar las leyes o normas ilegales de sus superiores.

Y después de todo, queridos agentes de la Policía Nacional a las órdenes de Marlaska, ahora piden al pueblo español, aquel que detuvieron ilegalmente, vejaron, retuvieron y llevaron a dependencias policiales ilegalmente, además de entrar en domicilios a la fuerza y sin orden judicial, multaron y sancionaron diariamente, que los ayudemos y les apoyemos en sus reivindicaciones. Esos mismos que detuvieron ilegalmente a un legionario en Madrid provocándole heridas en la cabeza por el simple hecho de manifestarse y portar la bandera de España. ¿Esos mismos ahora piden colaboración ciudadana?

Como no podía ser de otra manera, ahora nosotros no les vamos ayudar. Pero no nosotros como medio de comunicación, sino miles de españoles que sufrieron y esperan unas disculpas de dichos cuerpos. Les devolvemos el apoyo que ellos nos dispensaron a partir del 11 de marzo del 2020, es decir, ningún apoyo. ¿Cómo voy apoyar agentes de la policía que se han saltado la constitución española diariamente? ¿Cómo voy apoyar a unos agentes que se ensañaron con los ciudadanos libres? ¿Cómo vamos apoyar ahora a esos que han hecho cumplir leyes de bajo rango como supremas, olvidando la constitución española?

Ellos supuestamente, juraron la constitución y se licenciaron como agentes de paz, pero realmente actuaron y siguen actuando como agentes de fuerza bruta necesarios para el comunismo socialista tiránico de la Agenda 2030. A pesar de todo, ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de pedirnos ahora colaboración para conseguir vuestros objetivos como policías? Olvidaros por completo, por lo menos, hasta que a través de todos vuestros sindicatos policiales, difundáis un comunicado pidiendo disculpas al pueblo que ahora necesitáis para conseguir vuestros objeticos de equiparación. Hasta que no reconozcáis y pidáis perdón públicamente a los ciudadanos por haber hecho cumplir normas ilegales de bajo rango, no volveremos a teneros en cuenta para nada.

La verdad es una y no veremos ninguna disculpa por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Pues de la misma manera ellos tampoco recibirán ningún apoyo del pueblo en sus reivindicaciones. Es lo justo ¿no?

Por último, deberían hacerse mirar los agentes, esos que se han convertido en los verdugos de un gobierno genocida socialista, porque ha bajado su popularidad entre la  ciudadanía. ¿Por qué la gente cuando ve un agente por la calle se cambia de acera? ¿Se lo han preguntado alguna vez? ¿O no les importa?.

Quizás algún día el miedo cambie de bando, y sean ellos lo que no puedan salir a la calle. Mientras tanto, ahí os vemos ahora solos en vuestras reivindicaciones callejeras. No os merecéis ningún apoyo. Hacer lo que tenéis que hacer, proteger al ciudadano con la constitución en la mano, y no hagáis cumplir leyes de bajo rango que de forma natural, quedan anuladas por la propia ley de leyes que es la constitución. Hacer las cosas bien, y si no, buen provecho. En pueblo no está con vosotros.

Redacción, Julio García

Entradas relacionadas