UNIÓN DISCREPANTE. LA UNIÓN DE DIFUSIÓN DISIDENTE

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

UNIÓN DISCREPANTE. LA UNIÓN DE DIFUSIÓN DISIDENTE
Por Julio García


Nace UNIÓN DISCREPANTE, la fusión de varios canales disidentes que lucharán más que nunca contra el Nuevo Orden Establecido, la Censura y todo, en pro de la libertad de expresión. Esta unión respeta las líneas editoriales de todos los canales pertenecientes a este proyecto, pero con la fuerza de la unión, defensa y colaboración entre ellos, para que finalmente todas nuestras audiencias reciban mejores informaciones sin manipulación alguna, libres y variadas.

Esta unión no afecta a los horarios de emisión de sus componentes, ni a sus líneas editoriales. Aunque el primer paso del TEAM UNIÓN DISCREPANTE ha sido crear un grupo en Telegram, poco a poco crearemos más espacios conjuntos para el beneficio de la información y lo más importante, para convertirnos en un grupo informativo que deje atrás la información convencional del estado.

Estos son los primeros pasos de este gran grupo informativo UNIÓN DISCREPANTE. Rogamos entiendan que este paso en muy importante para todos, pero esencial para la recuperación de la libertad informativa.
Los medios informativos que componen este primer grupo de comunicación son los siguientes: El Diestro, Miguel Rix, La Quinta Columna, Canal 5TV, Colin Rivas y Cop225.

ENTRA AHORA EN EL NUEVO GRUPO: https://t.me/UnionDiscrepante

Entradas relacionadas

45 comentarios en «UNIÓN DISCREPANTE. LA UNIÓN DE DIFUSIÓN DISIDENTE»

  1. Muchísimas gracias por toda la labor tan importante que estáis haciendo. Viva España!! Gracias de corazón

  2. Que alegría ver una unión tan grande. El día que haya un súperdirecto con todos será algo icónico. La cantidad de información que se puede compartir y el golpe que se le va ha dar a este sistema será más y demoledor. Ahora estas palabras tienen más sentido que nunca ” Este virus (los globlalista y NOM) lo detenemos entre todos”

  3. Extraordinaria iniciativa amigos.
    No tardaremos mucho en acordarnos como nacieron los nuevos INFORMADORES, de las trabas, zancadillas, censuras recibidas y como con la unión de pocos “muchos” nos valió a todos para estar despiertos.
    Muchas gracias a todos.
    Patria, Libertad y Justicia.

  4. Me parece una brillante idea, igual así conseguimos hacer un plan de marketing que sea útil, en vez de ir por detrás en todo

  5. Quisiera saber,si podemos unirnos a vosotros, y no solo como seguidores espectadores, de alguna manera..

  6. Bien, bien, excelente inciativa con fuerza y unidos venceremos a estos …. (ya no me quedan calificativos). CON FUERZA Y HACIA ADELANTE

  7. Juntarse con la masoneria y la mentira no es buen camino. La Quinta Calumnia tiene muchos seguidores pero son unos magufos. Solamente han mentido y canal5 lo sabe.

  8. La unión hace la fuerza. El camino se hace mas llevadero si nos apoyamos unos en otros. No es sólo una excelente idea, sino que va a ser necesario en un plazo muy corto

  9. Me parece una iniciativa fantástica. Mucho ánimo y sigo con vosotros.

  10. Soy un búlgaro que siguo vuestros programas y me gustaría seguir con todos vosotros

  11. Me parece fantástico, ojalá seamos muchos, hay que hacer músculo

  12. La unión hace la fuerza.
    Fuerte abrazo, valientes.
    Carmen y Paco de Huesca

  13. Ya era hora de unir las fuerzas discrepantes contra la tiranía del Nuevo Orden Mundial.

  14. Me gustaría aprender a este grupo ya que quisiera apoyar de cualquier forma posible siempre que esté dentro de mí posibilidades todo lo que sea sumar siempre es bueno

  15. Es sólo el comienzo y me suena muy bien. Caminando siempre adelante. ” La unión hace la fuerza”.

  16. Infovacunas creo q es un canal q no estaría mal q estuviera aquí,

  17. Desde el norte de España mi más caluroso abrazo, todo el ánimo y agradecimiento por vuestro esfuerzo. VIVA LA LIBERTAD
    Graciassss, contad conmigo

  18. Buenas tardes desde Valladolid. Muchas gracias, por vuestra labor y vuestro esfuerzo. Un saludo.

  19. Genial valiente y maravillosa vuestra actitud de lucha contra esta dictadura de los Medios de Manipulación de Masas, y encomiable por supuesto vuestra unión.

  20. Genial valiente y maravillosa vuestra actitud de lucha contra esta dictadura de los Medios de Manipulación de Masas, y encomiable por supuesto vuestra unión.

  21. Vaya ramillete de seres de luz que habéis formado y que orgullo para mí estar en vuestro bando!!!!

  22. Me encanta esta unión de tan buena gente; espero que la censura os deje trabajar como vosotros quereis.

  23. Me uno en éste comienzo.
    Que sean muchos los pasos que demos …..!!!

  24. Sois unos machotes !!!!!
    Ánimo valientes , ay si fuéramos todos como vosotros , otro gallo cantaría

  25. Me parece muy buena idea. ¿ pregunto se puede crear como dice y pide el Arzobispo Viganó una Alianza Antigobalización, seguro pero seria necesario grupos conocidos o comprometidos. ¡ lo dejo como una propuesta¡ Tengo un texto sobre lo que son cada una de los canales que sigo. Gracias por vuestra implicación.Si necesitais , ayuda economica dentro de lo que pueda o colaboración , contar conmigo.Tuve en su día una agencia literaria Abraxas y publique…
    A todos abrazos reales.
    Ana de la fuente del Buey
    Ana de la fuente

  26. Estoy de acuerdo y profeso en primera persona todos los contenidos de la fusión de canales. Gracias Infinitas por vuestra inmensa labor a favor de toda la Humanidad. Saludos fraternales !

  27. Hola me llamo Jacinto Mesa Zanón Vivo en Valencia y sigo con especial atención a los canales alternativos de TELEGRAM como CANAL5TV, LA QUINTA COLUMNA, EL DE COLIM RIVAS….ETC….. PORQUE SÉ QUE NOS ENGAÑAN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES.
    UNA COSA A JULIO TENÍA QUE DECIRLE: QUE TE CENSURAN EN ODYSEE DE FORMA “SUTIL” (CON CORTES CADA 5 S 10 SEGUNDO ¡JODIÉNDOTE LOS DIRECTOS!!!!!

  28. No es posible acceder hoy 17 marzo a la dirección en telegram UnionDiscrepante, dice que no se ha podido encontrar dirección DNS

  29. Me parece que es un gran acierto. La unión hace la fuerza.

  30. Gracias hermanos patriotas estoy con vosotros al 100%Arriva la Hispanidad

  31. Grandioso. Qué gran alegría ver seres humanos tan valientes como vosotros y todos juntos.Ahi estaremos también nosotros apoyándoos.

  32. Hola a todos. Visto que el tiempo se acaba y con enormes ganas de difundir toda la información que conocemos pero que muchísima gente no conoce, quiero comentaros una idea que tengo en mente pero no sé si llevarla a cabo por problemas legales. La idea es que inundemos de información en sus espacios de twter, Telegram, lo que sea.. con vídeos como el de la muro de la verdad, donde prestigiosas autoridades desenmascaran la farsa del COVID, como y porque nos están envenenando. Dar a conocer el expediente royuela. Vamos un escrache en sus medios de las redes. Partidos políticos, televisiones en sus diferentes programas, radios, periódicos, a todo el mundo. Todos los miembros de estos grupos cada día enviando mensajes a sus redes. Somos muchos aunque nos bloqueen, seguimos siendo muchos.

Los comentarios están cerrados.