TWITCH CENSURA DOS VECES NUESTRO CANAL 5TV

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

De nuevo la censura llega a CANAL 5TV, de la mano de TWITCH. Una plataforma que hasta la fecha, nos permitía emitir pero que probablemente, recibieron la orden de los censores del Gobiernos de España, con permiso de Maldito Bulo y Newtral.

Nuestra canal de TWITCH contaba con 34.000 suscriptores y ha sido eliminado según ellos, porque recomendábamos lejía para beber y aployábamos el movimiento Q. Y en realidad ninguna de las acusaciones son ciertas. Lejía para beber jamás la hemos publicitado, y para ello, sólo deben valerse de los programas que quedaban archivados en la plataforma, para comprobar que nunca lo hemos hecho. Y que decir del movimiento Q. Un movimiento que hemos denunciado por activa y pasiva como una gran mentira, distracción y fuente de conflictos.

Las acusaciones han sido una mera excusa para cerrar nuestro canal. Las ordenes han llegado a TWITCH Interactive SL España, de la mano de los perros del gobierno. Aquellos que controlan que el régimen no caiga eliminando cualquier oposición o lo que es más grave, cualquier opinión. En definidas cuentas, LA LIBERTAD DE PRENSA, OPINIÓN Y EXPRESIÓN NO EXISTE EN ESPAÑA, y esto es gracias al PSOE y demás partidos políticos que con su silencio, se convierten en cómplices.

¿Pero pensaban que nos iban a callar? Lo tienen muy mal. Aunque nos asesinen, otros muchos como nosotros cogerán nuestro testigo y seguirán el camino hacia el fin de todos estos tiranos. Recientemente hemos creado nuestra propia Web libre de censuras, donde subiremos todos nuestros programas completos, editoriales y noticias. Creen que dinamitando nuestra economía terminarán con nosotros, pero no saben que estamos financiados por miles de personas en todo el mundo.

La nueva página de CANAL 5TVdonde podrán encontrar desde hoy todos nuestros vídeos en www.canal5radio.tv
Entrando en dicha página, tendrán libre acceso a todos los programas sin censura. Hemos dado un paso más, y seguiremos haciéndolo.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «TWITCH CENSURA DOS VECES NUESTRO CANAL 5TV»

  1. Libertad de expresión a la mierda. Y lo más sangrante es ver cómo la justicia no interviene de oficio contra estas redes sociales, en connivencia con los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.