LA POLÉMICA DE LA CORBATA DE SÁNCHEZ

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Señoras y señores, este tipo es muy listo, y su equipo mafioso de gobierno, mucho mas. ¿Ustedes creen que “lo de la corbata” no tiene intenciones? Pues las tiene. Tanto es así, que mientras los medios de comunicación y grupos de disidencia, invierten horas y horas con lo que dijo Pedro Sánchez, este gobierno se anota otro tanto, alcanzado así otro OBJETIVO.

Mientras todos los medios y la opinión pública, está distraída con la “locura de Sánchez y su salida de tono con la corbata”, la gente no habla de lo verdaderamente importante. Ahora sólo se habla de la corbata y lo “malaje” que es este presidente. Pero, ¿Qué es lo verdaderamente importante? Pues todo lo que quieren ocultar estos del gobierno con la complicidad de los partidos de la oposición. La inflación, los juicios de los eres (indulto), de los incendios (porque la gente ya se ha dado cuenta que están provocados por ellos), las leyes como la que pretende enjuiciar a influencers, creadores de contenidos y youtubers, por disentir de la versión oficial. El crack económico que sufriremos en breve, la falta de recursos, la invasión y lo más importante, las últimas negociaciones del gobierno con Esquerra Republicana de Cataluña, que ha supuesto otro robo a nuestros bolsillos, para que el Sánchez de los huevos siga en el poder. La subida de precios como el carburante, la comida, los impuestos, sin olvidarnos de la inseguridad ciudadana.

Pero sigamos haciéndoles el juego. Sigamos hablando de la corbata energética de Pedro Sánchez I el Repudiado, que así nos va.
Por cierto, fuentes bien informadas nos han comentado que más tarde, Pedro Sánchez volvió a ponerse la corbata para seguir con su agenda. ¿Es posible? Con Pedro Sánchez todo es posible.

Si tienen cuenta de Facebook y desean agregar a Julio García, pueden hacerlo a través de este link: FACEBOOK JULIO