Manifestación en Madrid

Puntos de encuentro e información de Madrid

Moderadores: Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain

Reglas del Foro
Puntos de encuentro e información de Madrid
Maicaspain
Contactar:

Manifestación en Madrid

Mensaje por Maicaspain »

Hola chicos ;)
Bueno, empiezo presentándome. Mi nombre es Maica, tengo 49 años y vivo en la zona de la sierra.
Yo quería aprovechar que ya tenemos el foro activo para comentaros que el dia 12 de octubre a las 11:00 hay una manifestación que parte desde sol hasta el congreso de los diputados de la cual me he enterado por Javier Villacorta de El Diestro y a la cual tengo previsto asistir. He quedado alli con unos amigos que hice en otra manifestación y me quedaré alli a comer porque luego enlazo con otra que hay en retiro a las 18:00, bueno, realmente mas que una manifestación es un grupo de personas que se va por alli con pancartas para informar un poco a la gente que pasea por alli.
Lo comento por si a alguien le apatece asistir y por si quiere que nos conozcamos alli en persona.
También asistiré a otra manifestación que será el día 22 de octubre que tiene su inicio en la calla Alcalá. Os dejo por aqui los carteles de ambas manifestaciones por si queréis cotejar más datos y nada, si os apetece que nos veamos las caras alli pues dadme un toquecito.

LISTA DE ASISTENTES DE CANAL 5 POR EL MOMENTO (en orden alfabético)
1.Maica (Maicaspain)
2.Marta (Sulamita)
3. ¿(Keela Sun)?

Para localizarme mejor llevo una chaqueta roja.

Imagen

Imagen
Última edición por Maicaspain el 12 Oct 2022 09:14, editado 4 veces en total.
🌺La libertad ni se compra, ni se vende, ni se pide. Se ejerce.🌺
Sulamita
Contactar:

Re: Manifestación en Madrid

Mensaje por Sulamita »

Yo me apunto.
Soy Marta de Pinar de Chamartin y me gustaria poder quedar con vosotros.
Tengo que llevar algo?

Saludos
Maicaspain
Contactar:

Mensaje por Maicaspain »

Uyyyy que bien Marta :D pues en principio no hace falta que lleves nada en especial, lo que tu quieras nada más.
Para la del dia 12 hemos quedado justo debajo del reloj de sol. No se si te quieres apuntar a una solo o a varias, eso ya como tu lo veas, ya me dices. Si vas a la del dia 22 en el cartel pone que lleves una camiseta o algo de bestir blanco por aquello de no llevar simbolos de ningun partido, porque se supone que vamos gente de todo tipo de ideologias (de eso puedo dar fé porque a la otra que fui efectivamente se veia gente de todo tipo y en son de paz unos con otros, cosa que me gustó bastante), pero yo la verdad es que me fui con una camiseta blanca y unos vaqueros y luego alli la gran mayoría de gente no iba de blanco, cada uno iba vestido como le daba la gana, asi que yo creo que te puedes vestir como te apetezca mientras no lleves símbolos de partidos politicos. Y bueno si quieres llevar algún tipo de pancarta tuya casera o algo pues tampoco creo que haya problema mientras tenga que ver con el tema de la manifestación claro.

Voy a ir actualizando el mensaje inicial con una lista con los que nos vayamos apuntando.
Keela Sun

Mensaje por Keela Sun »

Hola Maica,
No estoy 100% segura de poder ir a la manifestación de Sol, pero la previsión es ir.
En cualquier caso, a juzgar por los pulsos que me tragué al cruzar Sol para subir por Carretas a la pl. Jacinto Benavente el 17 de septiembre, el punto de encuentro podría no ser el mejor. Había menos radiación en el lado de Preciados/Carmen/Montera. En Callao también radian a gusto.
Miraré el foro mañana por si finalmente voy y habéis cambiado el punto de encuentro.
jesus frias
Contactar:

Mensaje por jesus frias »

algguna manifestacion de los sindicatos contra el gobierno?'?
Sulamita
Contactar:

Mensaje por Sulamita »

Yo quiero estar en cuantas mas mejor, claro.
Tu me avisas de la hora y de como nos vamos a reconocer.
Otra idea seria, comprar un gorro de canal5tv para poder identificarnos...pues si viene el frio...
El 12 de octubre estare!

Saluditos
Marta
Maicaspain
Contactar:

Mensaje por Maicaspain »

Sulamita escribió: 11 Oct 2022 00:09 Yo quiero estar en cuantas mas mejor, claro.
Tu me avisas de la hora y de como nos vamos a reconocer.
Otra idea seria, comprar un gorro de canal5tv para poder identificarnos...pues si viene el frio...
El 12 de octubre estare!

Saluditos
Marta
Eso empieza a las 11:00 pero yo estaré por alli antes, dependiendo de lo que tarde en metro y bus, suelo ir con tiempo de sobra, en la ultima manifestación estaba alli 35 minutos antes. ¿como me puedes reconocer? La más guapa de toda la puerta del sol, esa soy yo. :lol: :lol: :lol: Es broma, se que alguna me gana, pero pocas. ;) No , ya en serio, no se si lo de llevar el logo de Julio será buena o mala idea, ante la duda creo que es mejor identificarnos con otra cosa, no se la vayamos a liar. Busca una chica con pelo muy largo castaño claro y alta con una chaqueta roja. He quedado alli también con otro chico de la manifestación anterior asi que no se si me veras sola o acompañada ya.
Última edición por Maicaspain el 12 Oct 2022 09:13, editado 1 vez en total.
Maicaspain
Contactar:

Mensaje por Maicaspain »

Keela Sun escribió: 10 Oct 2022 18:58 Hola Maica,
No estoy 100% segura de poder ir a la manifestación de Sol, pero la previsión es ir.
En cualquier caso, a juzgar por los pulsos que me tragué al cruzar Sol para subir por Carretas a la pl. Jacinto Benavente el 17 de septiembre, el punto de encuentro podría no ser el mejor. Había menos radiación en el lado de Preciados/Carmen/Montera. En Callao también radian a gusto.
Miraré el foro mañana por si finalmente voy y habéis cambiado el punto de encuentro.
Es que ya he quedado bajo el reloj con el otro chico y sino no va a saber donde estoy. Pero vamos, puedes hacer tiempo en la zona que tu creas más segura y luego unirte a nosotros al inicio de Alcalá que es de donde parte la manifestación. Eso si, necesitamos saber si vas a venir para esperarte o no.
Maicaspain
Contactar:

Mensaje por Maicaspain »

jesus frias escribió: 10 Oct 2022 20:42 algguna manifestacion de los sindicatos contra el gobierno?'?
Ni idea Jesús, lo siento.
Keelasun
Contactar:

Mensaje por Keelasun »

Maica,

No pude entrar ayer a ver el foro y vi tu último mensaje poco antes de salir para la manifestación. Llegué cinco minutos antes de las once y había una mujer en la puerta, bajo el reloj, pero iba a reunirse con otro grupo. De camino a la cabecera de Alcalá, los encontró unos metros más allá. No sé si estaban esperando a más gente, pero se quedaron allí.

No parecían tener conocimiento del tema de la radiación y todo apunta a que las antenas captan conversaciones, porque no vi ningún pulso en lo que di la vuelta al mundo (a la plaza) por la Mallorquina -debido a las obras- para llegar al reloj, ni durante los cinco-diez minutos que estuve hablando con ellos. Sin embargo, al irme hacia Alcalá, el medidor empezó a registrar pulsos bastante largos de 40-53 bastante seguidos. Les avisé, pero no hicieron mucho caso, aunque quizá se lo tomen en serio cuando lo asocien al dolor de cabeza y a llegar a casa hechos un trapo.

En el tiempo que estuve en la cabecera de la manifestación, el medidor registró una radiación baja y no hubo pulsos. Por la ubicación de la antena, entiendo (o confirmo) que en ese lado de la plaza el nivel de exposición es bastante menor.

Espero que haya otra ocasión para ponernos cara. De todas formas, la excursión mereció la pena porque tuve ocasión de hablar con varios críos en Preciados trabajando para Médicos Mundi. Parece que llevar el medidor en la mano tuvo efecto, porque quien habló fui yo y --para mi sorpresa-- escucharon con atención, igual que el conductor del autobús de vuelta a casa y alguno más que se terció. Feliz día de la Hispanidad
Responder