Reunirse, crear y compartir.

Puntos de encuentro e información de Tenerife

Moderadores: Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain, Maicaspain

Reglas del Foro
Puntos de encuentro e información de Tenerife
Responder
MauryTF
Contactar:

Reunirse, crear y compartir.

Mensaje por MauryTF »

Hola a todos y todas.
Hemos estado aislados ya demasiado tiempo, primero involuntariamente por los acontecimientos, luego voluntariamente para conocernos a nosotros mismos y para alejar lo que ya no aporta en nuestras vidas.
Ha llegado el momento de encontrarnos los que sí sabemos lo que realmente nos aporta y para compartir opiniones, consejos, noticias y agregarnos como personas con intereses comunes (el primero de todos el bien común frente al bien individual).
Aquí estamos esperando que se forme un grupo compacto, sincero y respetuoso.
Un abrazo

Maury
Midnight Tornado
Contactar:

Re: Reunirse, crear y compartir.

Mensaje por Midnight Tornado »

Me parece que por aqui solo estamos tu y yo Mauri
Mario Ben Ali Gayo Fernández

GAIA Travelling
MauryTF
Contactar:

Mensaje por MauryTF »

Alucinante.
Bueno, esto corrobora el porqué estamos en la situación en la que estamos.
Al final la lucha es de cada uno pero la pasividad del pueblo es increíble.
En fin, cada uno cosecha lo que siembra y la pasividad tiene efectos.
Sinceramente estaba para quitarme del foro, pero no encuentro la opción.
Un saludo Mario.

Maurizio
beege
Contactar:

Mensaje por beege »

Hola, soy Bernardo.
Se me olvidó informar por este foro de la última quedada que se hizo el pasado Domingo en La Caldera de La Orotava, lo siento. Espero acordarme para la próxima.
Se suele hacer una al mes.
Saludos
MauryTF
Contactar:

Mensaje por MauryTF »

Hola Bernardo,
feliz de saber que hay vida por ahí.
Para la próxima quedada estaré y seguro vendrá Mario que es el creador de este canal TENERIFE.
Siéntete libre de utilizar este medio y traer a las otras personas de tu grupo, si lo ves útil.
Quedamos en contacto.
Un placer conocerte

Mauri
Osmani72
Contactar:

Mensaje por Osmani72 »

Buenas noches saludos a todos yo desde La Laguna.
MauryTF
Contactar:

Mensaje por MauryTF »

Hola Osmani72,
contigo ya somos 4 jaja, yo vivo en zona sur, a ver si esto se anima aún más y hacemos una buena quedada.
Un saludo

Mauri
Midnight Tornado
Contactar:

Mensaje por Midnight Tornado »

Buenas compañeros, transmitiros mi alegria de saber que hay dos personas más y aún más alegre de saber que haceis
quedadas en La Caldera de La Orotava. Podeis contar conmigo siempre que no me toque trabajar ese fin de semana y como ha dicho antes Mauri más arriba yo iré si o si seguro. Yo vivo en Santa Cruz pero por ver a gente afín a mi lucha soy capaz de irme nadando a La Gomera si hace falta. Mis telefono es el 644758444. Por ultimo daros las gracias por tan grata noticia y un abrazo enorme hasta que nos lo podamos dar de verdad.
Mario Ben Ali Gayo Fernández

GAIA Travelling
beege
Contactar:

Mensaje por beege »

Midnight Tornado escribió: 21 Nov 2022 13:37 Buenas compañeros, transmitiros mi alegria de saber que hay dos personas más y aún más alegre de saber que haceis
quedadas en La Caldera de La Orotava...
No son quedadas en La Caldera, vamos cambiando de lugares, por ejemplo, en Playa Abades, en Lomo la Jara, una excursión en barco desde Puerto Colón a Masca (fuimos más de 80)... éstas son a las que yo he ido.
Las suelen organizar Dani y su pareja Olga, que forman parte de "Tenerife por la verdad", y van gente de otros grupos de Telegram.
Lo de las quedadas o encuentros se comunican y organizan en el canal de telegram "Encuentro libre para seres despiertos", y ya están preguntando cuándo y dónde será el siguiente...
Por cierto, yo ando saltando entre Los Cristianos y Santa Cruz.
MauryTF
Contactar:

Mensaje por MauryTF »

Perfecto! Son muy buenos planes por lo visto, a la próxima iré seguro.
Echaré un ojo a los grupos de telegram de todas formas avisa también por aquì para que no se nos escape. ;)
Un saludo Bernardo, por cierto yo vivo en Los cristianos, avisa si quieres y nos tomamos un café.
Whatsapp. 679087310

Maury
Responder