ESTADOS UNIDOS Y EUROPA APARTAN A PEDRO SÁNCHEZ

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Redacción, Julio García


De nuevo Estados Unidos excluye a Pedro Sánchez de reuniones entre países a propósito de la guerra de Ucrania. 

No solo EEUU, sino que la unión europea aparta al gobierno español de toda reunión de crisis ante el devenir de los acontecimientos en Ucrania, que se traducen en una escasa o nula confianza con el gobierno del sur de Europa por parte de los líderes mundiales. Este no es un caso aislado, porque como recordarán, Biden y otros presidentes han evitado hablar, reunirse o simplemente conversar con Pedro Sánchez.

¿Y porque es debido este rechazo?
Sencillamente porque Pedro Sánchez y lo más importante, sus socios de gobierno comunistas podrían filtrar información sensible a gobiernos “Narco comunistas” como Venezuela o Cuba.

FIN DEL ARTÍCULO
Ahora los listos periodistas del sistema se inventarán que este no es el caso, pero la verdad, es que las entrañas del gobierno español, conjuntamente con el CNI, están al servicio del comunismo de Maduro. No olvidemos las maletas de Delcy Rodriguez que entraron en España. Un clarísimo pago al gobierno de España (PSOE) (PODEMOS) como agradecimiento por los servicios prestados, así como permitir flujos de información de todo tipo y entrada de droga por España. Así pues, es normal que ningún país cuente con España para reuniones pre bélicas o de cualquier índole.  

Entradas relacionadas

Un comentario en «ESTADOS UNIDOS Y EUROPA APARTAN A PEDRO SÁNCHEZ»

Los comentarios están cerrados.