Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 14 segundos

É UN MONDO DIFFICILE
Por Julio García

Estamos viviendo momentos extraños. En estos momentos, tenemos una parte de la opinión pública que se resiste a abandonar las medidas covid. Al parecer se sienten protegidos con ellas e incluso piden que se aumenten. 

Analistas políticos y supuestos expertos coinciden en que no hay que bajar la guardia ante la variante ómicron y sus 350.000 mutaciones. Estos mismos “expertos” dicen que la gripalización del covid es un error y que está fuera de lugar a día de hoy. Pero somos muchos los que tenemos cada día más claro, que en España hay una resistencia contra la gripalización del supuesto virus, porque es una situación que les beneficia social o económicamente, valiéndose del miedo y de todas esas medidas sanitarias absurdas.

Pedro Sánchez ya avanzó hace unas semana que era necesario la gripalización del coronavirus en España, pero no ha sido capaz ni lo necesariamente valiente, para eliminar todas las medidas como sí lo ha hecho Gran Bretaña o recientemente Dinamarca  

Pero para terminar de complicar las cosas, la OMS ha cambiado hoy su relato, después de pedir públicamente hace tan sólo una semana, que era muy peligrosa la gripalización o la relajación de las medidas contra el supuesto covid. ¿Y qué ha dicho la OMS recientemente? Que en febrero está institución publicará un plan de transición de la actual situación sanitaria, para la gestión de la pandemia hacia la gripalización.

Por mucho que los sanitarios, policías, políticos y expertos tengan como objetivo seguir ganando un sobre sueldo con toda esta mentira, el chollo se les está acabando para todos ellos. Es más, creemos que para finales de febrero terminarán o se levantarán todas las restricciones en nuestro país. Esa es la agenda 2030. 

Uno de los motivos por el cual la “pandemia del miedo” termina, es que las farmacéuticas y los propios laboratorios, han creado millones y millones de nuevos clientes que a pesar de no haber peligro, seguirán acudiendo a ellos para inocularse cualquier dosis que aparezca en el mercado, así como chicles anticovid, pastillas y si es necesario supositorios anticoronavirus. Este es el gran éxito de las farmacéuticas y los laboratorios. 

La dependencia que han creado entre la población, no desaparecerá a pesar de que todas las restricciones acaben. Seguirán pidiendo seguridad intravenosa. Continuarán utilizando los bozales y lo peor de todo, arremeterán contra todo aquel que quiera una normalización en sus vidas.

El miedo es muy personal y cada uno lo vive a su manera. A pesar de que entraremos en breve en el terror del cambio climático, millones de personas necesitarán sentirse infectados de coronavirus. Seguirán necesitando la comprensión hospitalaria y seguirán contando que un amigo de su sobrina, estaba muy bien, se contagió y lo pasó muy mal. 

Debemos empezar a crear la idea de “SI TIENES MIEDO AL VIRUS, NO SALGAS DE CASA” Hasta la fecha ha sido más bien al revés. No han permitido vivir a nadie que no estuviera vacunado. No han permitido vivir a los valientes cerrando discotecas, salas, ocio y demás actividades sociales. Esto tiene que cambiar. Quien tenga miedo que se quede en casa o ingrese en el hospital, porque hasta el momento, bastante empatía y paciencia hemos tenido el resto. Así que a partir de ahora, los covidianos dejen de increpar a aquel que no lleva mascarilla o no se ha querido vacunar. Si estos están incómodos entre personas que no tienen miedo y no creen en las mentiras de las televisiones, que se queden en casa y no vuelvan a salir. Además lo tienen fácil. Hoy en día lo tienen todo en la palma de su mano. Si tienen miedo al virus y no quieren vivir, que se confinen indefinidamente en sus casas, y compren su comida por internet, su ropa por amazon y sus medicinas online. 

Ahora debe voltear la situación. El mundo pertenece a los que no tenemos miedo y queremos vivir. El resto, encerrados con sus televisiones.

Att. Julio García.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «É UN MONDO DIFFICILE»

  1. Me parece lo más aceptable, sólo que no desaparecen todas, como el pasaporte covid para viajar o ir a algún sitio. Todavía nos queda camino que recorrer Julio, no hay que dejarnos, no es fiable, esta siempre el estire y afloja. Sin más Dinamarca, dice “Quitamos todas las restricciones, pero hasta el otoño invierno que viene, en el que nos tendremos que inocular seguramente otra vez”, aparte no entra nadie al país si mo estas vacunado o tienes PCR, y haces cuarentena, o sea una Falsa terminación de Pandemia, o como nosotros sabemos, termina la Pandemia, pero ya os controlamos con el Pasaporte Covid, ya veremos, porque no se esta sosteniendo támpoco. Hay que seguir atacando, denunciando y seguir con los juicios. Yo no olvido, y ellos támpoco. Fuerza y arriba. Impresión de una viuda, con una hija sin trabajo, y que lo tiene muy dificil sin inocularse, si no cambian las cosas.
    Bona nit desde Moncada (Valencia)

Los comentarios están cerrados.