DATOS LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

DATOS QUE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO QUIEREN QUE CONOZCAS
Por Julio García

De todos es sabido, que la pérdida de audiencia de los grandes medios de comunicación es tan evidente, que estos mismos tratan de ocultar estos datos a toda costa. NO INTERESA. Pero para nosotros es un orgullo, y de ello también se deben sentir orgullosos todos ustedes porque forman parte de este despertar, que la hegemonía de las grandes corporaciones audiovisuales están, ya no sólo en números rojos, sino con mínimo de audiencia histórico consecuencia de todas las mentiras y tergiversaciones que desde el inicio de la Plandemia, 11 de Marzo del 20, nos han vomitado diariamente.

Les dirán que es consecuencia de la gran oferta en televisiones de pago, servicios audiovisuales, series y el emborrachamiento social de ofertas de ocio. NADA DE ESTO ES CIERTO. Reconozcamos que hay mas oferta de ocio, pero vayamos a los informativos. ¿Porqué estos están perdiendo tanta audiencia? Y en cambio, ¿Porque programas como el nuestro están ganando cada vez más público? Otra cosa es que lo quieran reconocer, pero es evidente que el pueblo está cansado de miedos, tensión, desgracias y mentiras. Este último es el motivo más importante por el cual han perdido tanta audiencia.

Los medios de comunicación generalistas pagados por este gobierno, han tratado a su propio público literalmente como “subnormales” Diciéndoles en todo momento que es lo que tenían que hacer, cuando y donde. Pero lo que finalmente ha terminado con la paciencia de la gran mayoría, ha sido engañarles descaradamente con la PLANdemia, y ahora con la PLANguerra de Ucrania.

Nosotros no tenemos posibilidad de hacer un estudio de audiencia como si se lo pueden permitir los grandes medios. Pero ojo, porque hasta en eso nos engañan. Ustedes habrán comprobado que de vez en cuando, TODOS LOS MEDIOS, Antena 3, Telecinco, La Primera, La Sexta en un momento dado, salen en sus propios informativos felicitándose a ellos mismos porque son líderes de audiencia. Y resulta que así lo hacen todas las cadenas de televisión. Es increíble.

Pues bien, como decíamos, nosotros no tenemos datos de niveles de audiencia, pero haciendo un repaso de la plataforma IVOOX, podemos ver sin demasiada dificultad, que es lo que más consume la audiencia. Y la verdad que las grandes corporaciones mediáticas no quedan en buen lugar.

LA AUDIENCIA DE UNO DE LOS SUPUESTAMENTE GRANDES, como es Francisco Marhuenda.

Como pueden ver, el podcast lo subió este miércoles 16 y desde entonces el profesional de la Razón, sólo ha obtenido 17 reproducciones.

 

LA AUDIENCIA DE OTRO GRANDIOSO PROFESIONAL DE LOS MEDIOS, Javier Ruíz.

Poca cosa que apuntar. También subido este miercoles 16, con una audiencia de 25 personas.

 

LA AUDIENCIA DE LA TERTULIA DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Este sujeto por lo menos dispone de más audiencia que otros. 1.666 escuchas con un podcast subido también este miércoles 16 de Marzo. No está mal “Frigorífico”

 

Para no marearlos ni hacerles perder el tiempo con más ejemplos del estilo, vamos a ir directamente a las escuchas que hemos obtenido nosotros, sin subvenciones, sin ayudas de ningun tipo, ni marketing, ni equipo publicitario, ni producción… Veamos si les parece.

¡¡Vaya Federico!! Estamos ahí, ahí. Y eso que repito, tu Federico, tienes más recursos que nosotros. Pero lo que tu no tienes ni jamás tendrás, es la dignidad y profesionalidad humana que tenemos nosotros. Y menos, la audiencia que disfrutamos en nuestro programa cada día.

Abrazos Federico y demás comemierdas vendidos de los medios!!!
Att, Julio García

Entradas relacionadas

8 comentarios en «DATOS LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN»

  1. Buenos días, Julio y buena hora.

    Desde que comenzó la Gran Farsa del Siglo presente, dejé automáticamente de ver la televisión. En realidad, apenas la miraba.

    Una ventaja de esta gran farsa es que he leído más que nunca, tengo mucho más contacto con mi família, a pesar de las prohibiciones, el pasado verano nos abrazamos y nos besamos con más intensidad que nunca, he tratado de ser lo más feliz que pueda y vivir cada instante como si fuera el último, plantando cara a algo tan natural como la muerte con sosiego y sin miedo.

    Además os he conocido a vosotros, valientes guerreros y he descubierto el gran amor que tengo a España, a sus gentes, a sus tradiciones y a su bella geografía, a su gastronomía, a su arte, a su literatura, a nuestra innata calidez y a nuestro desprendimiento.

    Mucha suerte en la vida.

  2. Tenemos que seguir insistiendo en que los media/medios mienten y con ello sembrar dudas en la población. Es la única manera de que empiecen a darse cuenta de los planes

  3. Ojalá te escuchará más gente. Harta de tanto borrego que viven con el miedo,y encima te tildan de loco

  4. Grande julio,se van a comer su propia mierda ,les saldrá por el culo y se la tendrán que volver a comer,un círculo vicioso,que tendrán que vivir con su propia mierda en la garganta profunda,pura vida hacéis un trabajo impresionante

  5. Felicitaciones para ti Julio y todo tu equipo. Estoy segura de que tanta mentira no se puede mantener a si que más pronto que tarde todo caerá por su propio peso. No puede ser de otra manera. Un saludo y a seguir despertando..

  6. Gracias Julio por todos lo que nos estás dando. Los medios oficiales y la TV por mí TODOS se podrían ir ya sabéis donde. Y darte las gracias por existir un abrazo

  7. Gracias Julio por todos lo que nos estás dando. Los medios oficiales y la TV por mí TODOS se podrían ir ya sabéis donde. Y darte las gracias por existir un abrazo

  8. Yo confío en vosotros y me gusta mucho lo que publicais,seguid adelante con la información completa utilizando veracidad, cómo siempre, saludos

Los comentarios están cerrados.