CANAL 5TV DE NUEVO EN YOUTUBE

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Tras la última censura de Youtube a CANAL 5TV, finalmente hemos decidido volver y hacer visible la necesidad de la libertad de expresión en esta y otras plataformas de vídeos. En nuestra nueva aventura en youtube, no realizaremos los directos en dicha plataforma, ya que nos cerrarían el canal en dos días. De momento y hasta que las cosas no cambien, sólo utilizaremos dicha plataforma para promocionar nuestros directos en plataformas libres o para subir editoriales de opinión.

En tan sólo dos semanas de vida del canal, llamado CANAL CINCO, hemos obtenido algo mas de 26.000 reproducciones con un total hasta la fecha (29 de Marzo del 22) de 4220 suscriptores. Personas que ya siguen nuestros contenidos diariamente en Daylimotion y Odysee, y personas que nos habían perdido la pista por culpa de nuestra marcha forzada (censura) en el año 2020. Es magnífico poder encontrar antiguos espectadores que se unen de nuevo a nuestras emisiones o publicaciones. De ahí el motivo principal de la vuelta a youtube.

Si ustedes quieren seguir nuestro canal que hemos llamado CANAL CINCO, pueden entrar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCokB_igs1wU3Rjtuxs9Ybuw

Entradas relacionadas