ATENCIÓN A ESTOS HECHOS. 100 CICLISTAS VAN YA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Los medios de desinformación dicen que no tiene nada que ver con el covid. Y en esto estamos de acuerdo, tiene que ver con las vacunas. Veamos que dice el diario AS sobre este particular:

DIARIO AS: Los ciclistas de la Volta, al igual que ha sucedido antes en la París-Niza y la Tirreno-Adriático, las otras dos rondas por etapas World Tour disputadas hasta ahora en Europa, han corrido azotados por un virus, que nada tiene que ver con el covid-19, puesto que todas las pruebas PCR y de antígenos han resultado negativas. Esta nueva epidemia ciclista ha causado más de 60 bajas en la prueba francesa y otra treintena entre Italia y Catalunya.

“El virus se presenta con un cuadro clínico de malestar general y problemas respiratorios, que obliga a los corredores a poner pie a tierra”, afirman las fuentes médicas consultadas. No hay equipo que se haya librado de esta epidemia ciclista. Pero, lo curioso del caso es que solo afecta a corredores, ya que directores deportivos, masajistas, mecánicos y personal de marketing, relaciones públicas y prensa de los equipos se han librado del virus.

Enlace de la noticia en AS

El problema de todo esto, es que nadie lo relaciona con la vacuna experimental a la cual se han sometido todos los deportistas. Seguramente más de uno estará recordando las palabras Serbio, Novak Djokovid.
El sol no se puede tapar con un dedo y es inevitable que en breve, salte todo por los aires. Nadie es ajeno a esta situación sanitaria, y lo más importante, somos muchos más de lo que creemos, que pensamos que es producto de las vacunas experimentales del nuevo orden mundial.

Mientras tanto los medios de desinformación seguirán tirando balones fuera, argumentando que los “Expertos” han encontrado una nueva cepa que se ha cebado con los ciclistas. Pero ojo, porque afecta a los ciclistas, pero no a los equipos de los ciclistas. Si se tratara de un virus, este no sería tan selectivo (como siempre lo ha sido) y afectaría a mecánicos, cámaras, entrenadores y demás miembros de los equipos.

Que vayan a pastar con sus mentiras. Han sentenciado a toda una generación con estos experimentos. Este es un delito flagrante de experimentación con humanos. Veremos que tanto nos sale de caro esta broma a la humanidad.

Entradas relacionadas

Un comentario en «ATENCIÓN A ESTOS HECHOS. 100 CICLISTAS VAN YA»

  1. Saludos. Lo que pienso es que cuando fuerzas al cuerpo es cuando hay esas reacciones secundarias a lo que se han inyectado.¿Podría ser que la élite quería a una población mundial pasiva, tranquila, sin fuerzas para hacer manifestaciones ?

Los comentarios están cerrados.