APARECE DE NUEVO EL VIRUS SELECTIVO

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

APARECE DE NUEVO EL VIRUS SELECTIVO
Por Julio García


Todos sabemos de largo, que estamos viviendo una impresionante tercera guerra mundial. No es una guerra convencional, sino una guerra digital, informativa que atenta claramente contra el sentido común.

No lo decimos por decir. En esta tercera guerra mundial, uno de los aspectos más insultantes, es la que afecta a los intereses de la clase política. Sin ir más lejos, estamos ante las primeras elecciones del 2022 y vamos a conocer cual es el primer atentado a la inteligencia humana. 

Según el protocolo covid de los expertos para el día de las elecciones en Castilla y León, el que contagiado y confinado podrá romper esa regla de 7 días encerrado, para acudir a las urnas. Esto mismo ya ocurrió el pasado 2021 en al menos 2 procesos electorales. 

¿QUE QUIERE DECIR ESTE HECHO?

Primero que nos están tomando el pelo de una manera brutal. Mientras “Los Expertos” y periodistas rastreros, nos han recordado mañana, tarde y noche que bajo ningún concepto podemos saltarnos la cuarentena de 7 días tras la infección, este 13 de febrero si podrán hacerlo para acudir al colegio electoral y votar. ¿Qué les parece?

Sin duda este virus es político y no va de salud. Mientras tanto, a pesar de ello, la masa borreguil sigue al pie de la letra el dictado político y entenderá que, si los expertos han cambiado el protocolo para la votación, será porque es así y tienen razón. 

Ya saben ustedes. Estos psicópatas que están en las instituciones nos toman el pelo diariamente y el pueblo les sigue sin más. Al parecer este supuesto virus, no sólo es inteligente, sino que es extremadamente selectivo. Ya saben ustedes que entre todas las medidas lógicas y con sentido, está aquella que nos dice que podemos estar sin mascarilla en una terraza de nuestro pueblo o ciudad. Pero cuidado, no se le ocurra levantarse de la mesa sin haberse colocado bien el bozal, porque si fuera el caso, este le atacaría sin contemplaciones.

Pues exactamente lo mismo pasa cuando hay un proceso electoral en cualquier comunidad autónoma. Es una auténtica locura. Si usted tiene el supuesto covid, según las estrictas normas sanitarias, debe permanecer en casa “confitado” durante 7 días porque así lo dicen los expertos, pero leches, el día de las votaciones usted puede romper el ese cierre domiciliario (Legalmente) para formar parte de la gran mentira del régimen del 78. 

Es decir, cuando interesa no pasa nada, no contagias y si contagias da igual. Al parecer, eso sí, si este virus fuera real, quedaría claro que para la clase política es más importante un voto que una vida o la seguridad nacional. 

En cualquier caso, no vamos a ahondar más en este particular que deja en muy mala posición a todos, todos y absolutamente todos los partidos políticos.


Redacción, Julio García

Entradas relacionadas