ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE 2021 Y 2022
El mapa de porcentajes de agua embalsada es tremendamente positivo de cara a los próximos meses de Junio, Julio y Agosto. Mientras estos datos no son evidenciados en las cadenas de televisión porque son contrarios a la agenda del miedo, nosotros si queremos que estos datos positivos lleguen a todos ustedes.
Cómo pueden comprobar en la imagen superior, los embalses en España no han dejado de acumular agua desde los primeros meses de este 2024, respecto a otros años. Todo lo contrario de lo que nos han dicho los medios fake de información como telecinco, antena 3, la sexta, televisión española y demás medios al servicio de la mentira.
La línea roja nos habla de tendencia positiva o ascendente del agua embalsada en nuestro país. Vean el detalle de que el crecimiento ha sido constante (Línea Roja) y en ningún momento ha decrecido (En Negativo). Además, desde la semana siete de este 2024, se han superado los registros respecto al pasado 2023 (Línea Negra). De hecho, en estos momento la acumulación de agua en nuestro país, está por encima de la media anual.
Si apreciamos la imagen con detalle, veremos como la acumulación de agua en España en el pasado 2023 y 2022 fue significativamente inferior a la actual. No obstante, los protocolos de limitación del uso del agua tanto en boca como para actividades recreativas sigue en vigor y no parece que los diferentes gobiernos autonómicos desactiven las alertas y limitaciones.
Es esta imagen (Superior), tienen en su poder el histórico de agua acumulada en España desde 1988. El primer punto a tener en cuenta, es que desde 1988 hasta 1996, el agua acumulada en nuestros embalses no era mejor que la que promocionan los medios fake de comunicación. Fíjense que durante ese periodo, la acumulación de agua potable no superaban los 30.000hm3. Por aquel entonces no hubieron restricciones ni grandes limitaciones como en la actualidad. Lo cual nos deja bien claro que por aquel entonces no había una cosa que se llamaba agenda 2030. En la actualidad, estamos a punto de llegar a los 40.000hm3.
A pesar de todo, hay cosas que aún no me encajan con relación a la acumulación de agua. Sobretodo lo que afecta Andalucía. De todos es sabido que, la cantidad de agua precipitada en las últimas semanas en dicha comunidad autónoma, no hace justicia al 43,70% de agua acumulada. En febrero y Marzo del presente año, Andalucía vivió un periodo de lluvias en algunos casos torrenciales, que anegaron algunos embalses de la zona. No obstante ¿Sólo marca el 43,70%? ¿Qué está fallando o mejor dicho, que está pasando y no nos estamos enterando?
De todos es sabido, que los “propietarios” de los embalses tienen mucha relación con la agenda de la destrucción 2030. Y también sabemos porque lo hemos visto, que estas concesiones abren las compuertas para evacuar el agua al mar para hacer cumplir las agendas relacionadas con el negocio del agua y su escasez. Igual en Andalucía alguién se dejó la compuerta abierta unos días sin querer, ¿No creen?